lunes, 19 de agosto de 2013

Acto de Entrega del Accésit al Premio Nacional de Comercio Interior 2012

El pasado día 11 de Julio, el Presidente de nuestra asociación, Jesús Lorenzo Morales, junto con nuestra Gerente, Amaya Villanueva Burdaspar, acudieron a la sede del Ministerio de Economía y Competitividad en Madrid, a recoger el Accésit al Premio Nacional de Comercio Interior que se nos otorgó en la convocatoria de 2012.
Enhorabuena a todos nuestros asociados, Junta Directiva y personal técnico de Ensanche Área Comercial!

Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Comercio 
Interior, por la que se adjudican los Premios Nacionales de Comercio Interior: http://www.comercio.mineco.gob.es/es-ES/comercio-interior/Premios/PDF/BOE-A-2013-149.pdf





Carmen Cardero Pardo, Directora General de Comercio Interior, Jesús Lorenzo, Presidente de Ensanche Área Comercial y Jaime García- Legaz, Secretario de Estado de Comercio.




















Artículo publicado en la página web del Ministerio de Economía y Competitividad: 

"El Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, acompañado del presidente de la  Confederación Española de Comercio, Manuel Garcia Izquierdo, y por la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, ha entregado los Premios Nacionales del Comercio 2012 en sus modalidades de Ayuntamientos, Centros Comerciales Abiertos y Pequeño Comercio.
En esta última edición de los Premios Nacionales de Comercio Interior se han concedido tres premios nacionales, cuatro accésit y siete menciones. En total, 14 galardonados de nueve comunidades autónomas (Comunidad de Madrid, Canarias, Asturias, Castilla-León, Comunidad Foral de Navarra, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Galicia)."



No hay comentarios:

Publicar un comentario